Si hay algo que pone de mal humor a casi todo el mundo son los cortes de servicios públicos y sobre todo cuando se dan en momentos claves. Por ejemplo un corte de luz a la noche o un corte de agua cuando más calor hace, y por estos días la situación con respecto al agua se a vuelto caótica.
Por estos días la empresa ABSA está en la mira de todos los vecinos de la región, pero en especial de los berissenses, ya que de cada 10 cortes de agua, solo uno es anunciado y programado por la empresa, mientras el resto se dan de improviso y complican a los vecinos.
«La situación desde el lunes es terrible, está prácticamente, todos los días, cortada el agua» cuenta uno de los Miles de vecinos que se ha cansado de reclamar a la Empresa y al municipio y no sabe a quien más pedirle ayuda.
Pero tampoco para el municipio es grato el problema y si bien no se ha conocido nunca un reclamo firme y formal por parte del Intendente Fabián Cagliardi y sus funcionarios, hoy por hoy hay problemas de entrega de Agua en la Delegación Dos que surte del servicio a los vecinos de Los Talas, porque no tienen donde cargar.
Por otra parte este video muestra cómo sale el agua, en éste caso en la zona del cementerio de BERISSO, que es el único lugar donde el municipio puede cargar, por lo que está prácticamente suspendida la entrega de agua; «No hay donde cargar y si llevan este tipo de agua te imaginás que la gente se enoja y con razón, porque despues hay que desinfectar los tanques…. es muy complicada la situación y hoy viernes para completar la semana también desde la mañana se cortó»