Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos se sucedió en la mañana de este día miércoles entre un Chevrolet Corsa y un Ford Ka, el mismo generó conmoción y causó el corte de la Avenida Montevideo, en la intersección con la calle 21. A pesar de la violencia del impacto, afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El siniestro ocurrió cuando, por causas que aún se investigan, los dos automóviles colisionaron. Ambos vehículos eran conducidos por mujeres y en uno de ellos viajaban dos menores de edad. De inmediato, personal policial y de emergencias se hizo presente en el lugar.
Pese a lo aparatoso del choque, tanto las conductoras como los pequeños salieron ilesos. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por un largo período de tiempo para permitir el trabajo de los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor para determinar las causas exactas del accidente. Una vez finalizadas las pericias, los vehículos fueron retirados y el tránsito fue normalizado.