Una denuncia de abuso sexual a una adolescente, una pelea entre el padre de la presunta víctima con el acusado y su hermano culminó en Berisso con un hombre apuñalado e internado y dos detenidos, informaron fuentes policiales y judiciales.
Todo sucedió en jurisdicción del destacamento policial Villa Progreso, en la calle 124 entre 26 y 27, cuando se produjo una gresca en la vía pública y los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911.
En la calle se pelearon un hombre de 35 años, contra dos hermanos de 36 y 43 años, y el primero resultó con cortes en el cuero cabelludo y en el abdomen y traumatismos.
Personal del Comando de Patrullas de Berisso acudió al lugar del hecho y encontró al hombre de 35 años herido y convocó a una ambulancia del SAME.
El móvil sanitario derivó al lesionado al Hospital Larrain, donde fue suturado y quedó internado en observación.
Los investigadores averiguaron cuál había sido el motivo de la pelea y se enteraron que el hombre que resultó herido había discutido con el vecino de 36 por el presunto abuso de la hija.
La discusión pasó a las manos y los hermanos atacaron con armas blancas al padre de la menor que denunció el abuso sexual.
Con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki se avanzó en la pesquisa y los dos hermanos de 36 y 43 años fueron detenidos acusados por lesiones.
En el lugar del hecho los policías incautaron un bastón tipo policial, una hoja de cuchillo y un machete.
Cuerda separada avanza la causa por la denuncia de abuso sexual con la intervención del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.
La menor fue conducida al gabinete mencionado para los reconocimientos médicos legales y para elaborar un informe psicológico.