El abandono de la gestión para la zona de La Franja es notorio y los vecinos están que vuelan. Pero ¿Cuál es la realidad de la Delegación?.
Lejos de las promesas hechas por el Intendente Fabián Cagliardi en la campaña electoral que lo llevó a su puesto de Alcalde, al igual que otros ex Intendentes, el Jefe comunal abandonó esa porción de BERISSO y se nota.
Con poco personal municipal, la Delegación Zona 1 es el paraíso de las falsas Cooperativas que son en realidad Empresas de contrato tercerizados y sueldos miserables.
La falta de Parque automotor es otro punto que queda de manifiesto. Con un solo camión, pocas camionetas y varios camiones y máquinas contratadas de forma directa por precios insólitamente altos, fueron las características de estos años.
Pero como dice el dicho, «para muestra alcanza y sobra un botón» y ese botón es delicado ya que no solo muestra el abandono, sino también la falta de sensibilidad, en las últimas horas, un vídeo muestra la «Falta de luz» en el baño de mujeres en dónde ni siquiera hay agua corriente ya que deben, las trabajadoras, cargar con un «tacho» de agua fuera de el.
Calles en mal estado, basurales clandestinos, obras eternas, ratas por doquier, son solo algunas de las «bondades» que va dejando ésta gestión.