El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, informó que este martes, en horas del mediodía, se decidió que los agentes que se desempeñan en el edificio del Centro Operativo Municipal (COM), no realicen sus tareas habituales debido a la falta de agua.


Esta situación genera que no se cumplan con las condiciones de salubridad indispensable para el desempeño laboral, debido a que no se pueden utilizar los sanitarios, ni realizar el aseo de manos.

En este sentido, desde el gremio aseguran que los trabajadores volverán a trabajar una vez que la bomba sea reparada; «Hablamos con el Intendente,  JORGE NEDELA y con el Secretario De Gobierno, CLAUDIO TOPICH y les explicamos la situación y saben que el arreglo de la Bomba De Agua debe ser inmediato por una cuestión sanitaria.

Mañana estamos de temprano en el lugar chequeando todo y los pasos a seguir dependen de si arreglan o no la situación, obviamente de no arreglar el problema se seguirá con retención de tareas por el reclamo inicial» expresó a éste portal JORGE RODRÍGUEZ,  Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *