Si bien se registran muchos sectores a los que ha complicado la tormenta que sobrevino a la «Gran Ola de Calor», dos sectores parecen los más difíciles de solucionar para la Empresa EDELAP que no tiene «apuros» a pesar del reclamo de los vecinos.

La Primera de las zonas es la que va por calle 31 desde la calle 159 hasta la calle 163, dónde cinco Postes de luz cayeron por los vientos registrados con ráfagas de 45 km por hora y una constante de 20 km.

La zona sigue sin energía y a la espera de los cambios de dichos postes y el arreglo del cableado.

El otro lugar que preocupa es el del Puente Roma, dónde en cercanías del mismo cayó un importante tendido que dejó sin luz a todo el sector que va desde la estación de servicio hasta el Barrio Nueva York, pasando por las empresas ubicadas en la calle La Portada.

Un comentario en «A LA ESPERA DE EDELAP DOS ZONAS MUY COMPLICADAS»
  1. Estimados Sres. Responsable de una empresa como EDELAP hasta cuando vamos a culpar a la tormenta o al viento de 45 Km, por mi poca experiencia en MANTENIMIENTO se nota el estado lamentable el deterioro de los postes que tienen en la parte inferior de los mismo esto es por la falta de gestion, supervision control y SEGURIDAD AL VECINO que mal o bien cumple con el pago de sus facturas. TENGO MUCHOS EJEMPLOS DEL ESTADO QUE HOY SE ENCUENTRAN LOS POSTES Y EN LA FORMA QUE REALIZAN LA REPARACION QUE ES LAMENTABLE.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *