La jornada de este sábado finaliza con condiciones meteorológicas inestables y un marcado descenso de la temperatura en Berisso. Según la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima alcanzara los 19 grados, con la presencia de lloviznas.

El factor más relevante de la tarde y noche es el viento. Se registraran velocidades de provenientes del Sur (S), acompañadas de fuertes ráfagas que alcanzaron entre 42 y 50 KM/h. Para la noche, se espera que el cielo se presente parcialmente nublado, la temperatura descienda a 15 grados y el viento, aunque mantendrá su dirección Sur, disminuirá su intensidad a un rango de 13 y 22 km/h.
El panorama meteorológico mejorará significativamente para el domingo. Se espera una jornada sin precipitaciones y con un importante aumento de la temperatura máxima, que será de 22 grados, contrastando con una mínima de 11.

El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de todo el día, con un leve viento, que tendrá velocidades de 7 a 22 km/h, rotando del Noreste (NE) en las primeras horas al Sureste (SE) por la noche. No se esperan ráfagas de importancia para el día domingo.




