Los habitantes de Berisso y Ensenada deberan seguir pendientes de las condiciones climáticas, ya que según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias y un marcado descenso de la temperatura, con la posibilidad de ráfagas de viento hacia el final del fin de semana.

Para el resto del día de hoy, viernes 1 de agosto:

El pronóstico indica que la tarde de hoy se presentará con tormentas fuertes, con una probabilidad de precipitación de entre 40% y 70%. La temperatura se mantendrá alrededor de los 15∘C. Hacia la noche, las tormentas darán paso a lluvias, con una probabilidad de precipitación que oscilará entre 10% y 40%, y la temperatura descenderá a los 13∘C. Los vientos predominarán del sector Norte, con velocidades de 13 a 22 km/h. La temperatura máxima general para el viernes se sitúa en 17∘C, y la mínima en 13∘C.

Pronóstico para el sábado 2 de agosto:

La jornada del sábado comenzará con chaparrones durante la madrugada, con una probabilidad de precipitación de 10% a 40% y una temperatura de 14∘C. Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con muy baja probabilidad de precipitación (0% a 10%) y una temperatura de 12∘C. Tanto la tarde como la noche del sábado presentarán un cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones (0%). La temperatura máxima en la tarde alcanzará los 17∘C, descendiendo a 13∘C por la noche. Los vientos soplarán del sector Sur durante la madrugada y del Suroeste el resto del día, con velocidades de 13 a 22 km/h, disminuyendo a 7-12 km/h por la noche. La temperatura máxima para el día será de 17∘C.

Pronóstico para el domingo 3 de agosto:

El domingo se presentará con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, sin probabilidad de precipitaciones. La madrugada y la mañana tendrán una temperatura de 10∘C, mientras que por la tarde y noche ascenderá a 16∘C. Los vientos serán del sector Suroeste. Por la madrugada y mañana, las velocidades oscilarán entre 13 y 22 km/h. Sin embargo, para la tarde y noche, se esperan vientos más intensos de 23 a 31 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 42 a 50 km/h.

Recomendaciones:

Se aconseja a los residentes de Berisso y Ensenada tomar precauciones, especialmente durante la tarde del viernes debido a las tormentas fuertes. Para el sábado, aunque las precipitaciones disminuyen, el ambiente será fresco. El domingo, a pesar de no haber lluvias, se recomienda estar atento a las fuertes ráfagas de viento pronosticadas para la tarde y noche. Se sugiere consultar las actualizaciones del SMN para cualquier cambio en el pronóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *