Ante la copiosa lluvia que está callendo en la Región, algunos sectores de Berisso ya comienzan a sufrir los percances del Clima y de la falta de acción en éste tema por parte del Municipio.
Por estás horas los vecinos de La Franja parecen ser los más perjudicados y es que las cloacas, ante los primeros aguaceros, ya se llenaron y están rebalsando para las veredas y las casas de los vecinos, tal cual se ve en los videos que los mismo suben a los grupos de WhatsApp y las redes sociales.
Con las zanjas tapadas, las calles anegadas y las casas inundadas los vecinos rezan porque la lluvia se detenga, al tiempo que le piden acción a los funcionarios ya que ésta situación se repite una y otra vez, generando les molestias y pérdidas económicas.
La situación se replica de un barrio a otro y con un pronóstico que anuncia más lluvia, los frentistas se preguntan ¿Hasta cuándo?
Llovió mucho, pero además el problema de tirar las bolsas de basura en cualquier lugar que luego tapan la salida de las aguas, es un problema que no se acaba, falta concientizar, educar, comunicar a la gente en Educación Ambiental, así no habría basura tapando los desagües.
Berisso es un desastre en 8 e/129 y 130 se inunda siempre acá el agua no tiene salida hicieron todo para el tuje y además la gente también es culpable de esto por qué tiran la basura en cualquier lado,la municipalidad no hace limpieza en las zanjas que están todas tapadas,los que pagamos los impuestos necesitamos una mejora.