El relato en «Primera persona» pertenece a la pugilista Berissense Agustina «La Princesa» Vázquez, quien a través de sus redes sociales, expuso la situación que vive por estas horas y denunció haber Sido «usada politicamente» por el Municipio de Berisso.

«Hola gente. Aclaro que no es contra el Intendente de la Ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, que nunca me dejaron llegar a hablar con él» arranca diciendo la destacada boxeadora quien representó a Berisso de forma Nacional e Internacional.

«Espero que me ayuden y le llegue mi descargo a él directamente, ya que me sentí usada Políticamente y han Jugado con la necesidad de mis hijos y Familia» destaca.

«Espero que comprendan mi enojo y situación…Bueno el Municipio de Berisso, mi ciudad, de la cual soy Berissense por adopción, ya que mis hijos y marido son de acá y va para 5 años vivo en la franja (Barrio El Carmen).

Todo empezó fines de enero del 2024, yo me encontraba de Campamento en California (EE UU, cuando se habló con El Señor José Rotondo (Coordinador de Boxeo, la verdad no entiendo como el señor este que nunca fue boxeador y ni técnico a federado pueda ser coordinador, a las pruebas me remito nunca tuvo licencia ni de boxeador y ni de técnico de la Federación Argentina de Boxeo )» denuncia la atleta.

«Mi equipo le presentó un proyecto para pelear en Berisso y la respuesta del señor Rotondo fue negativa y bueno se le pide al señor una reunión con el Intendente Fabián Cagliardi y la respuesta del Señor (José Rotondo) fue si ésta chica Vázquez habla con el Intendente a mi me baja el precio y nunca me dejó llegar hablar personalmente con Fabián.

Bueno al ver la negativa del señor Rotondo, dejo todo en la nada y sigo sola con mi equipo de siempre, mi familia. Llegó a Argentina y un Amigo de Mi Papá, Julián Jesús Vázquez, el Señor Ariel Rivero, consiguió que se llegue a casa el señor Matías Slezack (Secretario de Gobierno), con el cual se llega a un acuerdo, en el cual ellos me iban auspiciar desde el municipio y ayudarme a refaccionar mi casa a cambio de que yo Representara siempre a la Ciudad Berisso en mis Peleas y en mis salidas de Publicidad , lo cual siempre cumplí (Nacionalmente y Internacionalmente).

Bueno me llaman para ir a presentar mi documentación y exámenes médicos y firmo muchos papeles e ingreso en blanco como empleada municipal (pasante). Imagínese que para mí era una alegría enorme. Pero eso duró poco, ya que me sacaron el salario y otras ayudas.

Pensé que el sueldo debía ser muy Bueno!! Y nada, solo eran 170.000 pesos mensuales Y es más, encima me exigían que valla a dar clases como DT y yo soy un atleta en activa y no puedo estar dando clases, por qué ley no se permite!!.

Yo lo transmito a quien corresponde y me dijeron que me quede tranquila que me iban a subir el sueldo y que me van a dejar en planta permanente y no se que mentira más!!.

Bueno me cansé de esperar y hace 2 días le envío un mensaje al señor Gabriel (Flaco) Pérez y a la Señora Cinta, diciendo que si no me daban la solución de subir mi sueldo, como se acordó de primera instancia, voy a dar un paso costado y que me den la baja y que no me auspicien más desde el municipio.

¿Y cual fue la respuesta de la señora Cinta? Que cuando pueda pase por personal y firme mi baja.

No lo veo justo que me hallan usado Políticamente de esa manera!! Jugando con mi necesidad y la de mis hijos.

Espero que todo el mundo del boxeo lo comparta. La última gota que rebalsó el vaso fue cuando vino mi compañera Yesica «la Titi» Bopp, la cual me hizo el favor a mí y vino gratis, con toda su trayectoria mundial y siendo referente Argentina!!. Yo les pido a ésta gente, que le den algo para la nafta por lo menos y solamente le dieron 100.000 pesos argentinos (Fue una Burla la verdad). Y yo como compañera municipal subí gratis !!

Espero no ofender a nadie !!!
Solo estoy defendiendo el plato de comida de mis hijos !!! Compartan antes de que lo borren!!!» Cierra diciendo la boxeadora que viene de pelear en Estados Unidos y de combatir por el título Argentino con buena performace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *