En la jornada de ayer dos masculinos identificados como Dilan, de 17 años de edad y Franco A de 28 años, fueron detenidos por el delito de robo simple.
El hecho ocurrió en la calle 167 entre 21 y 22, donde los detenidos fueron vistos ocultándose entre los arbustos. Al identificarlos, se encontró una mochila con elementos de escritorio y un sello personal a nombre de un inspector de dirección vial del municipio.
Luego se confirmó a través del inspector, que su vehículo había sido forzado y que le habían robado la mochila. Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Por último cabe mencionar que el menor de 17 años ya cometió 12 delitos y fue detenido en nuestra ciudad desde el año 2023, a la actualidad y sigue quedando en libertad como las veces anteriores .
En esta oportunidad nuevamente en comunicación con la UFI n 2 y la UFI del joven, dispusieron labrar actuaciones por robo simple otorgando la libertad a los dos sujetos bajo el Artículo 161.