En un hecho inédito en la ciudad de Berisso, el Estado Nacional, conducido por el Presidente Javier Milei, designó como nueva Directora de la UDAI de la Ciudad de Berisso a alguien que ni siquiera conoce a la ciudad.
Su nombre es Leila Vallejos, tiene apenas 22 años y es hija del Presidente del Bloque Libertario en la Ciudad de Florencio Varela, Diego Vallejos, seguidor implacable de uno de los armadores de la tercera y anti peronista acérrimo, «el aduanero», Carlos «Charly» Curestis, quien seria el responsable para que «la nena del amigo» desembarcara en una ciudad que ni siquiera conoce.
Con el anuncio interno hecho a los empleados, Leila, rompe la tradición de funcionarios BERISSENSES, (Gonzalo Hayón, Roberto Alonso, Marc Llanos, Mariano Obregón) en un puesto clave, en dónde el conocimiento de la ciudad y sus vecinos, es imprescindible a la hora de entender las situaciones que vive cada persona que se acerca a la oficina del ANSES.
Vale mencionar que el nombramiento se da en medio de masivos despidos en el área, a nivel Nacional y que en éste caso de la UDAI local, fue despedida una trabajadora de planta con 12 años de carrera en la oficina, con familia y un legajo impecable, mientras pondrán de directora a una jovencita, sin experiencia y con el único mérito de ser la hija «de…» y la elegida de un senador.
En fin, Bienvenida la Nueva Casta Libertaria a BERISSO, en dónde evidentemente todos hacen lo que quieren sin importarle el vecino.