Un dramático episodio de violencia de género tuvo lugar anoche en una vivienda de 129 y 88 de Berisso, cuando un hombre que cargaba con una restricción perimetral por parte de la Justicia acudió a la casa de su ex pareja para amenazarla, robarle y provocar un incendio en la propiedad, informaron fuentes calificadas. 

La víctima es una mujer de 47 años. El agresor, su ex marido, un hombre de 49 ,de nacionalidad paraguaya, quien por violento tenía impedido acercarse al domicilio. Pero desoyó el mandato de la ley. 

Según los reportes policiales, el implicado ingresó a la propiedad de forma violenta y logró infundir miedo en la mujer mediante amenazas. Además, le sustrajo el sueldo y le incendió buena parte de sus prendas de vestir. Por poco el fuego no se expandió hacia el resto de la casa. 

A raíz de lo sucedido intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Berisso, la Policía Científica y la UFI Nº 11 de La Plata. El atacante pudo ser detenido y ahora enfrenta una causa por “incendio, robo y amenazas en el marco de violencia de género”. Su situación se agrava por haber violado la restricción perimetral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *