Un trabajador de 21 años denunció que ayer un grupo de cinco delincuentes intentó sustraerle la moto en la que trabajaba.
La víctima contó en la Comisaria Tercera de Ensenada, que llevó un pedido para vender ropa hacia 35 bis entre 126 y 127. Fue cerca de las 17.30, había pactado la entrega con un usuario de Instagram que utiliza la cuenta GIANLUCIANO_17.
El damnificado contó que una vez allí lo recibió un joven, le dijo que el comprador estaba preso pero que le pagarían por medio de una transferencia y que debía cruzar la calle para que el pagador tenga acceso a la red WIFI. Con ese cuento lo hicieron desplazar hasta donde había otros cómplices, lo rodearon, lo amenazaron e intentaron robarle la moto.
El joven de 21 años agregó que logró zafarse y que se trenzó en lucha con varios de los delincuentes. Incluso sostuvo que los persiguió y que los perdió de vista en un pasillo de 127 y 36. En su denuncia refirió que le quitaron la mochila con la ropa para vender y que la cuenta que lo contactó lo había bloqueado.
El caso se investiga pero hasta ahora no hay detenidos.
La víctima no tiene lesiones graves y la policia busca recuperar lo robado. Por último se supo que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego de tipo pistola y que la misma se cayó en medio del forcejeo.