El primer equipo de Villa San Carlos, comandado por Lucas Licht, sigue con los trabajos de pretemporada tratando de llegar de la mejor manera al comienzo de la Primera B Metropolitana. Es por ello que en la mañana de ayer hubo acción formal ante el selectivo de Gimnasia.
Fue triunfo 3-0 del conjunto liderado por el Bochi ante los de su querido amigo Lucas Lobos. Bautista Biffi, Leonardo Zabala y Pablo Miranda marcaron los goles del Celeste, que se despachó y tuvo un gran andamiaje colectivo.
Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Juan Olmedo, Augusto Ponton, Alexis Alegre, Octavio Padovani; Matías Samaniego y Bruno Mariani fueron los que jugaron la primera parte del ensayo.
Luego, el segundo tiempo el entrenador alistó a Gianfranco Cao; Agustín Celentano, Luciano Machín, Ignacio Orona, Simón Buscaglia; Francisco Cairo, Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Ramiro Bolech. En este tramo ingresaron Zabala por Bolech y Felipe Guallama por Celentano.
El desarrollo del encuentro fue más que positivo para el Villero, que de esta manera sigue sumando minutos de fútbol y preparándose de la mejor manera para lo que será el arranque de la temporada, donde el equipo tiene la misión de luchar por el ascenso, algo que lamentablemente el año pasado no sucedió de la mano de Leandro Martini.
Por otra parte, vale señalar que Ignacio Oroná, el eterno Nacho, extendió contrato hasta el 31 de diciembre de este año, mientras que Juan Ignacio Silva, joven formado en el Lobo y con un paso previamente por Berisso, retornó a San Carlos, firmando un vínculo hasta diciembre de 2025.
Finalmente, cabe marcar que el grupo se reencontrará el lunes y el martes viajarán a Mar del Plata para medirse con Aldosivi el miércoles.