Autoconvocados a través de las Redes Sociales y los grupos de WhatsApp, Miles de vecinos de la región salieron a la calle para manifestarse en contra del mega Decreto de Necesidad y Urgencia, impuesto por el Presidente Javier MILEI.
En éste sentido y mostrando una diversidad de sectores en dónde se podían apreciar personas de distintos sectores políticos y hasta los autollamados «apoliticos», los cacerolazos volvieron a ser protagonistas como en aquel, ya lejano, año 2001.
En el caso de BERISSO, el epicentro se dió en pleno Centro, más precisamente en Avenida Montevideo y calle 10, dónde cientos de vecinos se dieron cita con consignas contrarias al Gobierno Nacional.
En el caso de Ensenada, una multitud autoconvocada se dió cita en la Plaza Nuestra Señora de la Merced, justo frente a la Iglesia del mismo nombre, para luego recorrer la Avenida principal, manifestando su descontento para con las medidas dictadas por el actual Gobierno LIBERTARIO.
Por su parte la ciudad de La Plata, la tradicional esquina de 7 y 50 volvió a ser el escenario elegido por los PLATENSES autoconvocados que también y al igual que sus vecinos, mostraron sus descontentos para con las medidas del Gobierno.
Vale mencionar que en ninguna de las manifestaciones se registraron incidentes.
es parte de 40 años de ignorancia que dejaron los gobiernos que vivieron y quieren seguir viviendo del estado.
A mi no me llegó ninguna convocatoria
Son los mismos de siempre,los que viven del estado A los que le da lo mismo un chorro que un gran profesor
Recorriendo las periferias de las ciudades es una utopía créer que este país se pueda siquiera emprolijar, Argentina se convirtió en una villa a cielo abierto con gente lamentablemente sin cultura ni educación
Es lo que crearon estos populistas a drede
Lamentablemente solo por la fuerza se podría encaminar esto
Nos llevaron muy abajo