Todo comenzó cuando un hombre se dirigió a la comisaría para denunciar que en una vivienda de calles 162 norte entre 17 y 18, «habría perros comiéndose entre ellos y que en la casa no habría habitantes».
Ante ésto es que los efectivos Policiales se acercan hasta la vivienda en cuestión dónde una vecina les confirma que no ve hace varios días a la propietaria, motivo por el cual y junto a testigos, ingresan a la vivienda encontrándose con un cuadro «Dantesco».
«La puerta de la vivienda abierta, varios canes en el lugar, dos de ellos muertos. Dentro de la vivienda se observa todo el piso de una habitación llena de materia fecal de perro, falta total de higiene y de abandono. No se halla morador» relata textualmente el parte al que tuvo acceso Infoberisso.
Sin tener familiares cercanos a la mano para dar con el paradero de la propietaria los servicios de seguridad se comunicaron con la UFI en turno quien impartió directivas urgentes con el fin de dar con el paradero de Miselme Alicia Mirta, arg, de 69 años de edad.