La Policía de Berisso detuvo a tres personas acusadas de amenazar con armas de fuego a una mujer en el marco de un conflicto vecinal de larga data. Los sospechosos, uno de ellos menor de edad, intentaron darse a la fuga pero fueron capturados por las autoridades.
El hecho ocurrió en calles 33 y 135, dónde un llamado al 911 alertó sobre la presencia de gente armada en medio de un conflicto vecinal.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con las partes involucradas, donde la denunciante aseguró que fue amenazada con armas de fuego por los ocupantes de un vehículo BMW que estaba estacionado a la vuelta de la cuadra donde se originó la disputa.
En ese momento, los agentes se dirigieron hasta el auto, pero el conductor comenzó a circular para escapar del lugar de los hechos.
Rápidamente, los uniformados desplegaron un operativo cerrojo y lograron capturar a los sospechosos.
Durante la requisa, los agentes secuestraron: tres revólveres calibre 32; una pistola Bersa y varias municiones. De acuerdo con el reporte policial, una de las armas estaba entre las prendas del menor.
Según se informó, los sospechosos tienen un amplio prontuario por problemas con la Justicia y agregaron que el conflicto vecinal se habría iniciado debido a un problema de convivencia de vieja data entre la denunciante y la pareja y madre de los detenidos.