En un operativo llevado a cabo el día de ayer, la Unidad Fiscal de Investigaciones Judiciales N°16 logró la detención de dos individuos involucrados en un caso de amenazas agravadas.

Según el informe policial, un ciudadano denunció el 20 de agosto, que fue amenazado por su hermano, quien lo habría abordado portando un arma de fuego y proferido amenazas mientras se encontraba con su hija de un año.

Las autoridades iniciaron una investigación que culminó con la emisión de una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada en el día de la fecha. Durante el allanamiento, se incautaron ocho plantines de marihuana, así como también dos frascos que contenían hojas de marihuana, sumando un total de 583 gramos. Además, se confiscó un bolso tipo riñonera de color negro que estaba relacionado con el incidente.

A raíz de elo dos personas fueron detenidas en relación con el caso. Ambos enfrentarán cargos por infracción a la Ley 23.737.

El Comisario General Alejandro Rey informó que el Fiscal en Turno y el Dr. Tesón de la Fiscalía de Estupefacientes avalaron las acciones realizadas y dispusieron la libertad de los detenidos bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal y la intervención de la UFIJ N°16 para la identificación y notificación de futuras medidas judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *