Otro capítulo de violencia irracional se vivió en la ciudad, luego de la discusión que terminó muy mal entre un hombre de 41 años, su hermano de 23 y la cuñada.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho tuvo lugar en una vivienda de Villa Argüello, situada en la calle 63 bis entre 123 y 124, donde residen todos los involucrados en el incidente.

Las causas de la pelea no trascendieron, aunque se presume que la relación y la convivencia no atravesaba su mejor momento.

En esas circunstancias, fuera de sí, el hombre de 41 años tomó un machete y comenzó a realizar movimientos muy peligrosos, que denotaron un claro intento de agresión a quienes eran sus adversarios.

Los voceros indicaron que, al arribo de personal policial, que fueron convocados por los vecinos, el acusado de esa violenta acción decidió retirarse de la escena.

Sin embargo, cuando aún los efectivos tomaban nota de lo sucedido y se entrevistaban con el joven y su pareja, de 20 años, el hombre regresó con el machete y trató de atacarlo nuevamente.

Fue en esa instancia que, como las advertencias no lo hacían declinar de su cometido, un oficial no tuvo más remedio que sacar una escopeta y hacer un disparo al piso con una posta de goma.

Se indicó que esta vez sí hubo reacción ante el estruendo, porque el acusado se quedó inmóvil.

Allí procedieron a su detención y traslado a la sede de la seccional cuarta de la vecina ciudad, donde quedó a disposición judicial en una investigación por “amenazas calificadas”.

El machete, de unos 50 centímetros de hierro fundido, quedó secuestrado en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *