Una terrible tragedia vial conmociona a la región y es que una mujer y su pequeña hija de 7 años murieron este miércoles tras haber sido arrolladas por un auto que circulaba a gran velocidad por la Ruta Provincial N° 11, que nace en Punta Lara y atraviesa Ensenada, La Plata y Berisso en su recorrido hasta el sur de la provincia bordeando toda la costa atlántica. Los investigadores trabajan ahora en reconstruir cómo es que todo sucedió, el vehículo fue incautado y el conductor quedó imputado en el marco de una causa caratulada como «doble homicidio culposo».
Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en las primeras horas del día en el cruce de la Ruta 11 y 609, justo en el límite entre ciudades.
Fue alrededor de las 7.30 que las autoridades recibieron una alerta por accidente y de inmediato varios móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) BERISSO, llegaron al lugar del hecho, pero los paramédicos nada pudieron hacer para salvar a las víctimas, fallecidas antes de su llegada.
Los voceros consultados por este medio indicaron además que la mujer fue identificada como Cristina Figueroa y junto a ella yacía en tanto Wendy Aylén Gramajo. De acuerdo con vecinos, la mamá estaba llevando a su hija a la escuela cuando, por motivos que todavía no están del todo claros, fueron embestidas por un Toyota Corolla de color gris, conducido por un hombre de 44 años.
Según detallaron las fuentes consultadas, los agentes preservaron la zona y por estas horas la Policía Científica trabaja en el lugar para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y cómo.