Desde el oficialismo le llaman «auspicio». Desde la objetividad de los vecinos se llama «privatización» y no quedan dudas que si un privado se hace cargo de algo público, no es sin autorización.
Lo cierto es que en la jornada de hoy y desde la Secretaría de Producción que maneja la Campora, con Roberto Alonso a la Cabeza, se conoció que la Carrera de la Fiesta del Vino está PRIVATIZADA por una empresa dedicada a la Farmacéutica Animal.
Según se detalló para participar de la tradicional Carrera hay que ingresar al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1rXAGFORkFEu9nZ0_9IZ8DKCFdCE4PwKV-sA0kAA-9kc/edit
En el enlace se puede ver el recibimiento al FORMULARIO INSCRIPCIÓN CARRERA FIESTA DEL VINO:
Desde ese punto y como cualquier formulario normal, se piden los datos del participante, dando también en el escrito la información del Costo de la inscripción:
Hasta alli todo parece normal, lo curioso es que tanto el alias, como el CBU, para depositar el dinero no pertenecen ni al Municipio, ni a la Cooperativa del Vino, sino a un laboratorio privado ligado a la venta de farmacos para animales:
Posteriormente y para cerrar la planilla de inscripción la Empresa privada advierte las condiciones para que se haga efectiva la inscripción:
Es menester señalar que Laboratorios Delta X+, es una startup focalizada en la investigacion, desarrollo y producción de suplementos naturales para la salud y el deporte y nada tiene que ver con el Municipio de BERISSO.