Por cuestiones que aún se intentan establecer, un accidente (choque) de tránsito se sucedió cuando un automóvil colisionó contra una motocicleta, y la conductora de este último rodado sufrió heridas, debiendo ser asistida por personal médico.
En el reporte oficial, los uniformados detallaron que el siniestro vial sucedió durante la noche de éste miércoles, en la zona de las calles 18 y 167, cuando chocaron un vehículo marca Ford Fiesta de color rojo, contra un ciclomotor Mondial Dax, también de color rojo.
Posteriormente, los agentes de seguridad se hicieron presentes en dicha esquina tras recibir una alerta radial y al arribar se entrevistaron con las protagonistas, una mujer de 33 años y otra de 57. De esta forma, intentaron tener más precisiones acerca de lo ocurrido y se llevaron a cabo las tareas periciales de rigor.
Por su parte, una ambulancia del SAME asistió a la damnificada en el lugar y debido a las contusiones que presentaba, los médicos resolvieron su trasladado hasta el hospital Larraín. En tanto que se inició una causa que fue caratulada como lesiones culposas.