El hombre que fue acusado de balear y matar a otra persona en nuestra ciudad quedó libre. Así lo dispuso la Justicia éste día martes, luego de que no se encontraba evidencia de que haya sido el autor de los disparos mortales.
El fatal episodio se registró el último domingo por la noche, en la calle 148 Norte entre 15 y 16 y generó gran conmoción en la zona. Lo cierto es que hoy, en base a las pruebas y testimonios recogidos, la jueza de garantías Marcela Garmendia ordenó su liberación.
Según fuentes judiciales, uno de los relatos recabados ubica a otro sospechoso en la escena del crimen. Es por eso que los investigadores no están seguros de que haya sido el hombre que se encontraba detenido quién efectuó los disparos.
De todas formas, siguen detrás de pistas y declaraciones que los acerquen a qué fue lo que sucedió esa fatídica noche cuando el sindicado agresor sexual, en aparente estado de ebriedad, ganó el interior de una propiedad situada a solo una cuadra de la escena trágica y, de acuerdo a fuentes policiales, se topó con dos jóvenes a las que habría comenzado a manosearle los pechos y distintas partes del cuerpo.