Cerca de las 20 horas de éste día miércoles, un alerta radial del 911, informó a la policía sobre un conflicto vecinal en el Barrio José Luis Cabezas, dónde los vecinos querían linchar a un hombre de 39 años, el cual acusaban que tenía varias medidas cautelares de acercamiento en su contra.
Rápidamente personal de la Comisaría Cuarta de BERISSO junto a elementos del Comando de Patrullas, llegaron al lugar donde debieron separar a varias personas que confrontaban.
En medio de los gritos, una mujer de 45 años, le refirió a los agentes que habría tenido una fuerte discusión con su ex pareja, en horas de la madrugada y que a consecuencia de ello su hijo menor, de 11 años de edad, incendió los colchones de su casa para defenderla; produciéndose un incendio que afectó a varias casillas, historia que ya les había contado a los vecinos quienes culparon al hombre por el siniestro.
Ante ello se procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la seccional Bsso 4ta, lugar donde NO se pudo determinar medidas cautelares vigentes; aunque al mantener comunicación con la U.F.I N° 05, está indicó la detención del hombre hasta mañana cuando lo entrevistaran.