Un grupo de taxistas se acercaron en la jornada de hoy a la municipalidad de BERISSO para plantear a los miembros del Ejecutivo varios temas que los tienen preocupados como trabajadores.
Por un lado los taxistas plantearon al municipio mayor cantidad de controles para con las Aplicaciones como Uber ya que denuncian que de un tiempo a ésta parte han crecido la cantidad de autos sin habilitación para el transporte de pasajeros que se mueven por la ciudad.
Por otro lado el tema de las «remiserias truchas» volvió a salir a la luz, ya que según los trabajadores del taxi, éstas están creciendo en cantidad y no estaría permitida su habilitación.
Por último los dos últimos puntos planteados son sobre inconvenientes con el mismo sector de taxistas, siendo el primero con los «tacheros» de La Plata, quienes estarían en más de una ocasión, trabajando en BERISSO.
Y el Segundo punto es contra un sector de taxistas de Berisso, acusados por éste sector de competencia desleal; «tarjeta a los clientes y les prometen descuentos que perjudica a él resto de los taxistas».
Con la promesa del Ejecutivo de trabajar y realizar operativos en éste sentido y la postura de éste sector que propuso «colaborar» con el municipio, la reunión se cerró en buenos términos, aunque la tormenta de una Guerra entre trabajadores queda latente.