Sin vergüenza y sin ponerse colorado y a más de un año del comienzo de la obra, cagliardi inauguró apenas unos metros, de una mano de la Avenida 60 y dijo; «Esto beneficia a muchos vecinos de Berisso y también de cara al ingreso de camiones al Puerto».
Lo que no cuenta o dice en ésta»inauguración» es que éste es el mismo lugar en donde estuvo parado con con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y con el encargado de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, quienes salieron huyendo de la ciudad al ver lo poco que se había avanzado con una obra para la que se giraron millones de pesos en fondos.
Pero al alcalde berissense no le alcanzó con inaugurar media calle, de media mano, sino que además, ni siquiera ese tramo que inauguró está terminado; «Este tramo estará terminado con la bicisenda que vamos a realizar en las próximas semanas, ofreciendo mayor seguridad para los vecinos y las vecinas» dijo el Intendente Fabián Cagliardi.
Vale mencionar que Cagliardi cortó en soledad una simbólica cinta que habilita el tramo que comprende desde calle 129 hasta el ingreso a YPF mano a Berisso.