En medio de un pedido desesperado por mayor seguridad, por parte de los vecinos y la respuestas escasas y con videos que incluyen viejas imágenes, por parte del Ejecutivo, el tema de las PARADAS SEGURAS, vuelve a ser relevante.

Ante ello, éste medio salió a hacer un relevamiento de las YA PAGAS, SEGÚN LA RENDICIÓN DE CUENTA PRESENTADA POR EL EJECUTIVO, 30 PARADAS SEGURAS, encontrando el faltante de 5 de ellas y la niña funcionalidad de las existentes.

Con un costo de casi dos millones por parada, las más caras de la provincia, Berisso tiene un faltante de al menos cinco totems, todos presupuestados y pagos.

Las ubicaciones de las faltantes se dan en ambas Delegaciones, dos en la Avenida 60 y la de la calle Nueva York, sumando entre todas un total de casi diez millones de pesos.

Cabe mencionar que la ubicación de las mismas no las realizó el área de Seguridad, cómo sería lo normal, sino que fueron ubicadas según el insólito criterio de Obras Publicas, quien no designó ninguna a Barrio Obrero, La Unión, Villa Rica, Villa Progreso, El Carmen y otras zonas «calientes» de Berisso.

Sin conectividad de Wi Fi y casi como «Porteros Eléctricos» caros, los totems de Berisso están TODOS ubicados de espalda a la calle, encerrando contra la pared y siendo de difícil accesibilidad, para las potenciales víctimas.

Obviamente la pregunta es ¿Dónde están los totems que faltan? O ¿Dónde están los 10 millones que no se pagaron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *