Vecinos de la zona de calle 164, se comunicaron con éste medio para reclamar a las autoridades, una mayor seguridad vial ya que aseguran que hay, al menos, dos accidentes por semana.
Sabido es para cualquier vecino de la Ciudad de Berisso, que luego de la arteria principal que es la Avenida Montevideo, las calles 164 y 162, son de las más transitadas. En éste sentido es que los vecinos no entienden como es que justamente la calle 164, una calle angosta, es doble mano y no tiene ni semáforos, ni reductores de seguridad.
«Por ésta calle pasan muchísimos autos y hasta la línea de colectivo 202,. Cuyos micros apenas si entran cuando hay un auto estacionado y ni hablar si viene uno de frente…» Explicó un vecino.
«Sin reductores de velocidad y con escasez de semáforos, todas las semanas hay, por lo menos, dos choques, que por ahora y gracias a Dios, no hemos lamentado víctimas, pero que no podemos esperar a que ésto suceda» declaró.
Con dos escuelas cercanas a la arteria y con un centro comercial en crecimiento, la cantidad de familias y sobre todo pequeños que cruzan la calle es enorme; «va a ocurrir una desgracia si no se ocupan realmente del tema» manifestaron los frentistas.