Momentos de tensión y violencia se vivieron en las últimas horas en una vivienda de Berisso donde una joven de 25 años de edad sufrió un brote psicótico y le pegó a la madre, una mujer de 41, provocó daños en la vivienda y atacó a policías con una pala metálica y un ladrillo.
El hecho sucedió en una casa de las calles 171 Norte y 2 de la mencionada ciudad lindera a La Plata, desde donde la madre de la joven llamó al servicio de emergencias 911 denunciando lo que acontecía.
Rápidamente personal del Comando de Patrullas de Berisso llegó al lugar y encontró a la mujer con lesiones, quien indicó que su hija estaba dentro de la casa, fuera de sí, causando todo tipo de daños.
Los policías ingresaron a la vivienda y la joven se puso aún más agresiva e intentó atacar a los efectivos con una pala y un ladrillo.
Con la fuerza mínima necesaria, los uniformados redujeron y aprehendieron a la joven, al tiempo que la derivaron a la Comisaría Primera de Berisso, bajo una acusación de lesiones y daños.
Tras los hechos la mamá indicó que la joven tiene antecedentes psiquiátricos y que prefería no iniciar acciones legales.
Fuente AND