Un hombre de 27 años fue detenido luego de usar de rehén a su pareja, tomándola del cuello y armado con un machete, con el que además le provocó un corte.
Todo sucedió éste día lunes, en una vivienda ubicada calles 11 y 134, cuando los vecinos alertaron al 911 sobre un hecho de conflicto de pareja.
Inmediatamente Personal policial del Comando de Patrullas de Berisso, llegó al lugar y al escuchar los gritos de una mujer que provenían desde el interior del domicilio, irrumpió en la propiedad.
En ese momento, el hombre tomó de rehén a la pareja, una joven de 22 años, a la que sujetó del cuello mientras la amenazaba con matarla, armado con un machete y un cuchillo.
Según el parte policial, luego de una negociación, el hombre accedió a liberar a la mujer, pero no dejó el cuchillo, con el que minutos después atacó a uno de los policías provocándole un corte en una mano.
Finalmente el agresor fue aprehendido en un forcejeo y derivado a la sede de la comisaría Cuarta de Berisso quedando imputado por los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas en el marco de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFI 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, del departamento judicial de La Plata.