La mañana posterior al Día del Amigo arrancó con la misteriosa aparición de un auto chocado y abandonado en Félix U. Camet a la altura de Brandsen, en la zona norte de Mar del Plata.
Lo llamativo del caso es que, al acercarse a ver qué había ocurrido, la policía descubrió que en el interior no sólo no había ocupantes, sino que tampoco pudieron encontrar ningún tipo de documentación del coche ni de su propietario.
La novedad quedó al descubierto cerca de las 7.30 de este jueves y los primeros en advertir la situación fueron los trabajadores de la fábrica de alfajores Havanna, ubicada justo enfrente a donde quedó el auto estacionado a 45 grados y con golpes en sus cuatro lados. El daño más importante fue el de la rueda trasera izquierda, que quedó prácticamente destruida.
Al convocar a la policía, los agentes constataron que la guantera estaba abierta y vacía y poco después se acercó personal de Defensa Civil para quitar el vehículo del lugar.
Si bien en la zona no hay cámaras de seguridad, a juzgar por el estado en el que fue hallado el auto, se presume que tuvo varios impactos antes de ser abandonado. Si bien la falta de documentación dificultó en un principio dar con el responsable del rodado, a partir del rastreo del número de dominio se confirmó que se encuentra radicado en la localidad de Berisso, por lo que no se descarta que pertenezca a un turista.