Un grupo de vecinos en Berisso, acusan a operarios que se desplazaban en una camioneta Saveiro con logo de la empresa prestataria de energía, por la sustracción de cables.
El hecho tuvo lugar en el acceso a la playa Municipal y ruta 15 de nuestra ciudad días pasados. Según relatan los propios frentistas en un grupo que comparten en la red social WhatsApp, los autores se desplazaban en una camioneta utilitaria con logotipo de Edelap y la vestimenta que lucían los mismos estaba identificada con esa empresa.
Sin que hasta el momento haya información oficial, lo cierto es que el robo existió. Son aproximadamente unos 60 metros de cable preensamblado que fueron sustraídos a pocos metros de la ruta, hacia el lado del balneario.
Como consecuencia de esto algunas viviendas no cuentan con energía eléctrica. La falta de suministro también afecta a la iluminación pública del lugar.
“Esto es una boca de lobos, tenemos miedo por la inseguridad, ya que en esta zona muchas veces se ven movimientos extraños de autos desconocidos. Incluso parece un lugar fácil para abandonar vehículos e incendiarlos como varias veces sucede” manifestó con preocupación un frentista del lugar.