Un vecino de barrio del barrio de Villa Argüello, tomó la drástica decisión de mudarse tras ser víctima de la inseguridad, luego de que desconocidos ingresaran al departamento en donde vive.
Según trascendió, los hechos tuvieron lugar en la zona de 123 y 61, cuando el damnificado se fue a trabajar durante horas de la madrugada a una panadería. Sin embargo, mientras la propiedad estaba vacía ingresó un número no identificado de delincuentes, quienes se apoderaron de un televisor, una garrafa, dinero efectivo y objetos de valor.
Ya con el botín en su poder, emprendieron la fuga con rumbo desconocido y la víctima no descubrió lo que había pasado hasta horas después, cuando regresó a su hogar y se encontró con que le habían robado. Debido a esto, decidió tomar una drástica decisión: mudarse cuanto antes.
Es que esta no es la primera vez que el joven padece este tipo de situaciones, ya que en tan solo seis meses en que lleva viviendo allí ya habían intentado, sin éxito, meterse en el lugar. En esa ocasión quisieron forzar la entrada, pero no lo lograron, aunque nada pudo hacer en esta segunda oportunidad.
Cabe mencionar que el lugar es un pasillo cerrado que está “escondido” de la vía pública, ya que no hay una visual de la propiedad que permite ver el interior. No obstante, esto no impidió a los ladrones a meterse en el departamento y cometer el robo.
Asimismo, los vecinos aseguran que merodean motos a toda hora y que asaltan a los frentistas cuando caminan por las calles, por lo que el barrio es muy inseguro. Además, en las inmediaciones también robaron un almacén.
Es por eso que el damnificado decidió rescindir su contrato y busca de urgencia un nuevo lugar en donde vivir, ya que se cansó de la inseguridad. De más está decir que al momento no hay detenidos.
Fuente: Diario Hoy