En este primer día de la semana, la temperatura rondará entre los 11°C de mínima y 22°C de máxima y aunque se prevee un cielo mayormente nublado, no hay nada que deba preocupar a los vecinos, puesto que con un leve viento del Noroeste, no salvará de cualquier probabilidad de lluvias.
El martes, el clima seguirá en similares condiciones y tendrá un cielo mayormente nublado. Los expertos aseguran que no se registrarán precipitaciones, pero el termómetro seguirá marcando números que oscilarán entre los 11°C y los 20°C, a esto se le suma la presencia de leves vientos que hacía la noche rotarán hacía el sur.
Para el miércoles, se espera que el tiempo se mantenga de la misma manera, aunque las temperaturas comenzarían a bajar levemente y el sol seguirá sin aparecer. Se espera que continúe el cambio de clima fresco durante el día y que las temperaturas ronden entre los 10°C y 20°C.
El jueves las nubes volverán a estar presentes de manera mayoritaria en el cielo y habrá vientos provenientes del norte que marcarán el clima fresco de la jornada. Además, el termómetro oscilará entre los 10°C y los 20°C.
Llegando el final de la semana, el día viernes se avecina al menos muy similar al jueves, con un clima fresco en las mañanas y mejorando hacia la tarde con temperaturas que estarán entre los 12°C y los 19°C con leves vientos del Noroeste y cielo estará mayormente nublado.