El Gobernador Axel Kicillof anunció obras de asfalto para Berisso y Ensenada en el marco de un plan de obras que busca la recuperación y transformación de la provincia de Buenos Aires.
El mandatario bonaerense firmó convenios para pavimentar calles en las vecinas ciudades y otros distritos de la Tercera Sección Electoral.
Ésto sucedió cuando el mandatario encabezaba un acto en Lanús en la tarde de éste día lunes, dónde el jefe provincial acordó los trabajos que se llevarán adelante en 19 municipios -entre ellos, los de nuestra región- como parte del Plan 6 por 6.
«Este trabajo no se puede hacer en soledad: en el Plan 6 por 6 planteamos el asfalto de 100.000 cuadras y lo vamos a llevar adelante los tres niveles de Gobierno trabajando en conjunto», expresó Kicillof, al tiempo que valoró que «se trata de una iniciativa integradora que va en camino a garantizar definitivamente condiciones de vida digna para los y las bonaerenses».
Dentro del Plan 6 por 6, se incluye el programa de Pavimentación e Iluminación del Conurbano Bonaerense con el objetivo de transformar las calles de tierra en las ciudades del área metropolitana. Con una inversión de 72 mil millones de pesos, proyecta este año el asfalto de 10.000 cuadras en beneficio de 2,4 millones de vecinos y vecinas, quienes contarán con una mayor seguridad vial y mejor movilidad peatonal.