Al mejor estilo de la gestión Macrista del Intendente Jorge Nedela, la gestión actual encabezada por Fabián Cagliardi, cae en los viejos esquemas de declarar que «NO HAY PLATA» mientras avanza en el gasto de una planta de funcionarios cuantiosa y desconocida.
Sin sentarse a paritarias y con la «entrada» al municipio de amigos y entenados, la situación de los trabajadores empeora hasta en los más mínimos detalles que dejan ver una administración que está lejos del «relato» actual y las «promesas de campaña».
Mientras el Secretario de Economía, Santiago Ayarsa, declara en los medios amigos que no hay plata «pero estamos mejor», el Municipio sufre de una materia prima indispensable para el vecino y el trabajador… «EL PAPEL».
Sin ese tipo de suministro para imprimir las boletas de las Tasas y mucho menos para imprimir los poco más de 1600 recibos de sueldo, el Estado comandado por Cagliardi es una nueva especie de Costa Pobre… Pero con una planta de funcionarios que envidiaría cualquier Gobierno Nacional del mundo.