Un conocido Restaurante de Berisso, ubicado sobre la Avenida Génova a la altura de la calle 164, al lado del Cuartel central de Bomberos, fue denunciado por la Empresa Edelap por estar colgado de la luz.
“Se detectó una conexión clandestina en el restaurante de 7 y 164 de Berisso. En todos los casos se labraron actas, se retiraron las conexiones peligrosas y se realizará la denuncia penal.
Las redes eléctricas son dimensionadas para brindar suministro a los usuarios formalmente conectados. El consumo ilegal de las conexiones clandestinas y las adulteraciones de medidores sobrecargan las redes, las deterioran y afectan la calidad del servicio provocando interrupciones y baja tensión a los inmuebles vecinos de todo el sector” expresa el Comunicado oficial de la Empresa Prestataria.
El negocio, que fuera propiedad de la familia de un ex funcionario Presidente del PRO y socio del ex Intendente Nedela, habría sido denunciado por los vecinos quienes advirtieron, “desde que se inauguró están así, después lo vendieron y seguían igual», contó una vecina del popular negocio.