Una enfermera del Hospital de Berisso, MARIO LARRAÍN, necesita de la solidaridad de todos y por eso familiares y amigos solicitan dadores de Sangre para poder lograr su recuperación. PATRICIA PAMELA PINTOS, es una de las tantas integrantes del equipo de Salud de la Ciudad que desde el primer momento de la pandemia arriesgo su vida. Una mala pasada de este virus hizo que la trabajadora local se contagiara de COVID 19 y tuviera que cambiar su rol de sanadora por paciente.
Con un estado que se agravó con el correr de los días, PATRICIA, dio y da pelea a diario logrando tener alguna mejoría significativa, dentro de un cuadro que por momentos fue grave, luchando contra una falla renal, que sus compañeros de trabajo lograron controlar.
Por estas horas, la urgencia pasa por la cantidad de hematocritos con los que cuenta, siendo una solución viable las transfusiones. Para ello se necesitan dadores de sangre. Por eso a todo aquel que pueda ayudar a quien nos ayudó desde el primer momento solicitamos presentarse en el Banco de Sangre del Instituto de Hemoterapia de la Ciudad de La Plata en calles 15 y 66 a nombre de PATRICIA PAMELA PINTOS