Un mensaje interno se disparó a un grupo de WhatsApp que no debía y la maniobra del nedelismo volvió a quedar al descubierto, dejando en evidencia una nueva jugada sucia por parte del macrismo y sus aliados para desacreditar a la actual gestión.
Y es que la hija del ex Secretario de Obras y Servicios Públicos le “pifió» al grupo de whatsapp que debía mandar una imagen preparada para “panfletear» Berisso y quedaron al descubierto, demostrando que hay una única idea en ese sector político de Berisso, la denigración de la política.
El mismo sector de ediles que decidió tomarse unas “mini vacaciones» en la última semana y no presentarse a trabajar en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, esta preparando una movida en contra del actual Intendente de Berisso FABIAN CAGLIARDI, intentando instalar falsamente la idea de la Privatización, ligando su imagen a la del ex Presidente CARLOS SAUL MENEM, recordado por las privatizaciones de los años 90.
En este sentido los Comandados por el único Intendente que se fue de su gestión con denuncias penales y dejando un Berisso en Bancarrota, vuelven al ruedo sin dar explicaciones de lo actuado por ellos mismos durante su gestión de 4 años, e intentando ser lo menos “productivos posibles».
Lejos del aporte de ideas y lejos de las necesidades de la gente, NEDELA, MURGIA, TORRES, KONDRATZKY, FRANCHI, NANNI, SAGARDUY ,y compañía están yendo por el camino menos productivo de la política, basando su “vuelta» en la Critica y la mentira.