Con el aumento de casos y muertes por COVID 19, ya son muchas las voces que se alzan pidiendo una “Cuarentena más estricta», todo esto mientras el ataque a la “cuarentena», que se vio desde el inicio de la pandemia, sigue pregonando, desde los medios hegemónicos, la apertura total para “salvar la economía», sin importarles la gente y castigando a la sociedad con la frase “Que muera el que tenga que morir».


Médicos, políticos, periodistas, vecinos y cualquiera que vea y siga la evolución de los partes diarios, ha podido notar que aquello que los medios liberales nos quieren vender como una “MESETA ALTA» no es más que el pico de la pandemia, que esta desparramando rápidamente la enfermedad y provocando cada día más muertes e infectados.

Con los médicos relatando el cansancio y agotamiento mental de todo el sistema de salud, producto, no solo de la mayor demanda, sino también de las “bajas» que sufre día a día, parece una salida lógica la aplicación de una cuarentena más estricta.

“Si no se frena esto, no vamos a dar a basto. Aun no llegamos al pico de la pandemia, si todo sigue igual, día a día vamos a tener nuevos “picos» y récords,…” indican los especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *