El centro de salud que experimentó un aumento mayor de pacientes fue el hospital San Juan de Dios, que pasó de 29 a 47 sólo en una semana. De ellos, 36 son positivos y 11 sospechosos.
El hospital San Martín fue el segundo que más creció en una semana. En su parte diario se informó que son 44 los pacientes internados, 14 más que hace siete días atrás. Del total, 19 personas está en salas de cuidados intensivos.
De acuerdo al parte diario en el hospital Rossi se encuentran internadas 25 personas, seis más que en el último informe. 16 son pacientes positivos y 9 sospechosos.
En el San Roque de Gonnet se mantienen internadas 25 personas, 18 confirmados de COVID y 7 que están a la espera. No hay pacientes pediátricos internados.
La situación mejoró en el hospital Mario Larrain de Berisso, que tiene 21 pacientes internados (6 más que la semana pasada), pero distribuidos 14 en sala y 7 en UTI. Esta unidad tiene 12 camas.
En el hospital Gutiérrez se informó que hay 8 personas internadas, una más que la semana pasada: 3 confirmados, 2 en estudio y 3 en UTI.
Por último, en el hospital Cestino de Ensenada se reportó que hay 16 personas internadas. En las últimas 24 horas hubo 19 casos positivos, 8 altas y ningún fallecido.
No se detalló la cantidad de pacientes internados en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero ni tampoco en el hospital de Niños. En el primero su ocupación es cercana al 70%; el otro tiene un porcentaje mucho menor.