El ministerio de Salud dio a conocer un nuevo récord de 3.604 casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. Asimismo, se registraron 51 decesos y ya son 1694 los muertos. El 59,7% de las camas en el Área Metropolitana de Buenos Aires se encuentran ocupadas, lo cual refleja un descenso respecto a la jornada de ayer.
La cifra de infectados volvió a marcar un nuevo pico en Argentina y los efectos de la nueva cuarentena que rige en el AMBA aún no impactan en la curva, uno de los aspectos que observan con atención tanto las autoridades nacionales como sus pares de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad. Con los números divulgados esta noche, el total de infectados en el país ascendió a 87.030 casos positivos.
Por otro lado, en lo que refiere a camas ocupadas a nivel nacional, informaron que hay 671 infectados por Covid-19 en Unidades de Terapia Intensiva. La cifra refiere a todas las jurisdicciones y ubica en 51,4% el porcentaje de ocupación, con un leve descenso desde el 52% de ayer. A su vez, en el AMBA la cifra bajó al 59,7% desde el 60,3% registrado el el martes.