«Con maquinaria y personal municipal, comenzaron los arreglos de pavimento, el cual el día de ayer sufrió una dilatación y rotura importante, debido a las altas temperaturas.»
Así lo expresa un escueto comunicado de prensa del Municipio de Berisso que, acompañado de fotos, causó el primer impacto público de la nueva GESTIÓN CAGLIARDI.
En las imágenes difundidas a través de la cuenta oficial de Facebook del Municipio de Berisso, se observa al propio Intendente de la ciudad, FABIAN CAGLIARDI, mirando y dando indicaciones sobre el arreglo que se debe realizar en la intersección de las calles 8 y 142, donde el Asfalto realizado durante la gestión NEDELA, «explotó», generando una grieta enorme.
Con los trabajadores Municipales y los responsables del área ya ejecutando las reparaciones, la imagen del nuevo intendente , recientemente asumido, recordó mucho al «estilo» del jefe comunal de la vecina Ciudad de Ensenada, MARIO SECCO, a quien se lo a visto muchas veces trabajando «codo a codo» con los trabajadores de su municipio.
Ésta nueva «señal» generó varios comentarios, a favor y en contra, tal cual se lo esperaba, ya que mientras los detractores del reciente alcalde aluden que «solo se trata de una reacción «marketinera»», otra gran porción de vecinos, ven en ello un gesto sincero que muestra el ejemplo e intenta estar cerca de todos los problemas, ya sean administrativos o como en éste caso, de tipo ejecutivo.
A menos de 48 horas de su asunción, FABIAN CAGLIARDI y su equipo, intentan marcar una gran diferencia con respecto a la gestión macrista, sentando presencia en los problemas, llegando temprano a sus puestos, atendiendo la mayor cantidad de problemas posibles y gestionando soluciones.
Con el tiempo y la premura de las necesidades de la gente sobre la cabeza, la nueva administración deberá demostrar en un corto tiempo que llegó para cambiar los parametros de una política que se fue alejando del pueblo y revertir ésta situación que tiene en jaque a la ciudad.