«El año pasado ya habíamos hecho una movida similar, pero fue una idea que se nos ocurrió de un día para el otro. En el caso de éste año ya comenzamos en Noviembre…» cuenta TAMARA, una peluquera que tiene su local en las calles 14 entre 154 y 155 de nuestra ciudad.


«Hoy vi la noticia del caso del muchacho que también es peluquero y policía y se me ocurrió escribirles para así nosotros también tener un poco más de difusión y que la gente se entere que puede cortarse el pelo y a la vez colaborar con los que menos tienen…», explicó a éste medio la mujer que vive de su trabajo de peluquería, pero que a su vez piensa en el prójimo.

«El año pasado un día antes de Navidad hicimos una fiesta frente a mi local con pelotero, inflables y hasta un Papá Noel que nos ayudó a repartir los juguetes que habíamos podido juntar… en cuanto a éste año pensamos hacer lo mismo con los chicos de los comedores aunque tenemos la expectativa de poder lograr hacerlo para más chicos…», contó la comerciante local que es una asidua colaboradora de las movidas solidarias.

Para contactar y colaborar o simplemente para cortarse el pelo y cambiarlo por un juguete, los interesados pueden comunicarse al 2216155749 o simplemente dirigirse a la peluquería.

«Como siempre todo lo que juntemos y la fiesta que hagamos va a ser registrada en fotos y video que difundimos a través de éste medio y de las Redes Sociales para que los que colaboraron vean que su solidaridad llegó a los que tenían que llegar…» dijo TAMARA otra persona solidaria de las muchas que existen en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *