El denunciado por acoso laboral y actual secretario del » honorable» concejo deliberante Rubén Sagarduy, tildó de PEDAZO DE HDP  a uno de sus militantes


El cierre de campaña de Jorge Nedela sacó a la luz la insostenible situación que vive hacia adentro de su espacio político.  El intendente desoyó la sugerencia de su primer candidato a concejal y actual secretario de gobierno Claudio Topich, de postergar el acto por la previsible escasa convocatoria al mismo. Es que pese a lo difundido por medios afines, la concurrencia fue tan pobre que apenas llegaron a 150 personas, incluyendo funcionarios, miembros de la lista y todos los familiares.

En un gesto desesperado, pidieron a través de un grupo de whatsapp interno, que cada integrante del ejecutivo eleve una lista con quienes podrían asistir. Ante esto muchos recurrieron a convocar a jóvenes militantes que fueron beneficiados con el ingreso a planta permanente, solo por pertenecer al mismo espacio político. Previamente ya habían intentado convencer a estos beneficiarios que se acerquen a la sede partidaria para ser fiscales de mesa. La cuestión, es que el cierre de campaña parecía una fiestita de cumpleaños. Por otra parte, hasta hoy no llegan a cubrir las mesas electorales del distrito.

Uno de los actores de la gestión Nedela, que más gente ingresó al municipio fue Rubén Sagarduy. La falta de respuesta provocó que » El Gallego» perdiera la compostura y mostrará vía redes sociales toda su bronca. » Si queres perder un militante, dale la planta permanente. Hoy le pregunto a un pseudo militante radical porque no se acercaba al comité y me contestó, que estaba en otra cosa. Pedazo de hdp ¡¡¡»  escribió el funcionario.

Las expresiones del secretario, confirma lo que nuestro portal denunció hace tiempo acerca del ingreso irrestricto de militantes a una superpoblada planta municipal, según los dichos entre otros de Alberto Amiel y el propio intendente.  No hay que olvidar que gran parte de sus socios  en la alianza Cambiemos (miembros del PRO), ya no trabajan para Jorge Nedela. Desplazados de los cargos importantes, ninguneados y en algunos casos maltratados, solo esperan que pasen las elecciones para fortalecer su espacio político. De cara al futuro, pero lejos de el ex profesor y del clan de Raul Murgia.

Berisso tiene hoy un intendente derrotado de antemano y que gobierna cada día más en soledad, producto de sus propios errores. Sin liderazgo ya todos se le animan, al punto que un integrante de su lista de concejales con pasado peronista, ya anticipó a los suyos que apenas asuma se arma su propio bloque. En esas aguas deberá navegar Nedela los 124 días que le quedan de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *