Días Atrás, el Intendente de Berisso, Jorge Nedela, encabezó un fastuoso acto en la Escuela Número 4, anclada entre los populosos Barrios; Juan B Justo y Barrio Obrero, en donde, con locutor, soprano y séquito incluido, entregó una Bandera de Ceremonia, una cocina y un termotanque, elementos que pareen escasos teniendo en cuenta que el Jefe Comunal tiene en sus manos, 54.000.000 de pesos en Fondo Educativo.
Pero si uno pudiera ver que los establecimientos Educativos de la Ciudad estuvieran en optimas condiciones, el «ACTO DE CAMPAÑA» habría pasado desapercibido y hasta los verdaderos «solidarios», el grupo Octubre, quien se dedicó a pintar sin cobrar un peso y poniendo plata de su bolsillo, habrían masticado su bronca en silencio.
Pero las Escuelas son un desastre y hasta el propio edificio en donde el Intendente, junto a su grupo, hicieron éste Acto, en el día de hoy, mostró su verdadero rostro. Goteras, humedad, sectores Inundados, paredes mojadas, son parte de éste video que compartimos, filmado en la Escuela 4, en el sector en donde funciona el SB 10.