Según lo informado por el Gobierno, las familias que enviaran a sus hijos a escuelas Publicas de «Gestión PRIVADA», estos tendrían «acceso al 50% del valor de la cuota de jornada simple, en función de la cuota base (marzo de 2024) para mayo, junio y julio. De esta manera, subrayando que, «el voucher tendrá un tope de $27.198 por hijo»

Pero en las últimas horas, la realidad «pasó por encima» a quienes habian logrado cumplir los requisitos y no solo no les depositaron los 27 mil, sino que los montos obtenidos van muy por debajo de esa cifra, siendo casi irrisoria para la economía familiar.

El Plan «Voucher» que había sido concebido en el gobierno como un «mimo» a un amplio sector de sus votantes, se está volviendo por estas horas en una gran «bola de desengaños».

Entre miles de comentarios en los grupos de «Papis y Mamis» de colegios privados, se pueden encontrar comentarios de todo tipo; desde los que aun intentan encontrarle «esperanzas» y «buenas ondas» a la situación, comentando un escueto «bueno algo es algo», hasta los que admiten haber sido engañados, con un rotundo; «Es una burla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *