En la jornada de ayer domingo, personal del comando de Patrulla de BERISSO, fue avisado por un llamado al 911, que en calles 124 entre 93 y 93 habría un conflicto familiar.

Al llegar al lugar se entrevistan con la víctima, una mujer de 33 años de edad, quién manifesto que su pareja se encontraba agresiva y la golpeó en la boca, como así también a su hijo de 16 años.

En ese instante sale de la casa su pareja, un hombre de 34 años de edad, quien es aprehendido en el momento y trasladado a la Comisaría, dónde quedó a disposición de la justicia.

El segundo caso se dió en calles 88 y 129 en dónde una mujer de 46 años, denunció que su ex marido le arrebató su celular, la agredió y la llevó a una casa lindante.

Además a la llegada del personal del Comando Patrullas, constatan la situación y al entrevistarse con la víctima, ésta manifiesta que el masculino, su ex marido, habia estado agresivo con ella.

La femenina presentaba pequeñas manchas hemáticas en la nariz y moretones en el brazo derecho. Por tal motivo se aprehendió al masculino de 28 años y se lo trasladó a la dependencia jurisdiccional junto con la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *