No hay tiempo para especular o mirar para otro lado. Villa San Carlos debe afrontar el partido de vuelta de la final del Reducido, buscando el ascenso a la Primera Nacional. El equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli debe enfrentar a Defensores Unidos de Zárate este domingo, desde las 14.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy y la transmisión de TyC Sports.
El Celeste debe levantar un 2 a 1, en una ida donde fue superior, pero en el cierre del encuentro lo terminó perdiendo por una genialidad. Para este encuentro, el cuerpo técnico no hará variantes y repetirá los once, que esta vez buscarán la victoria para meter al equipo en la segunda categoría más importante del fútbol argentino por segunda vez en su historia.
Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Sienra; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones, Matías Samaniego son los hombres que intentarán ir por la gloria. Por otra parte, Cambaceres venció 1 a 0 a Centro Español y está a 90 minutos de meterse en la Copa Argentina.